CHIMENEAS PARA SALAS MODERNAS


CHIMENEAS PARA SALAS MODERNAS
CHIMENEAS PARA SALAS MODERNASCHIMENEAS PARA SALAS MODERNASCHIMENEAS PARA SALAS MODERNAS
CHIMENEAS PARA SALAS MODERNAS
CHIMENEAS PARA SALAS MODERNASCHIMENEAS PARA SALAS MODERNASCHIMENEAS PARA SALAS MODERNASCHIMENEAS PARA SALAS MODERNASCHIMENEAS PARA SALAS MODERNASCHIMENEAS PARA SALAS MODERNASCHIMENEAS PARA SALAS MODERNAS
Si vive en un lugar frío y quiere crear un ambiente cálido en su sala moderna y que no solo sirvan para darle calidez sino también como un elemento decorativo para embellecer el living, las CHIMENEAS PARA SALAS MODERNAS cuenta con estas dos características hacen de las chimeneas una estructura ideal para decorar salas,  además crea un lugar cálido y acogedor donde se convive con la familia y amigos.
Los diseños de salas modernas con chimeneas lucen muy bien y hacen ver este espacio con un estilo alegre y elegante. En la actualidad hay diferentes formas y materiales que se adaptan a cualquier tipo de decoración de interiores.
Otro aspecto importante alrededor de la chimenea. Para quienes una repisa sobre ella, existen variadas opciones como incluir cuadros, un florero con flores frescas, relojes y otro tipo de adornos que se relacionan al tema o al estilo de la sala. Usualmente vemos que el área de la pared donde se ubica la chimenea es distinta, ya sea por el tipo de material utilizado o para reformar el punto focal de la sala, puede incluir sobre ella un tv, un hermoso espejo, o una obra de arte.
Para recordar y organizar salas con chimenea la ubicación de los muebles es importante, especialmente los sofás donde generalmente suelen acomodarlo alrededor de ella complemento la decoración incluyendo algunos cojines en colores y patrones que acentúan el ambiente social.
Es una excelente manera de poder mantener la calidez de un ambiente sin tener que sacrificar lugar innecesario como lo harían las chimeneas tradicionales para salas. Parece imposible pensar que una chimenea puede ser ultra plana, pero la tecnología lo ha logrado y hoy las chimeneas planas para pared son toda una realidad.
Las chimeneas modernas son similar a un cuadro por lo que puede colocarse en cualquier pared y otorgar el calor necesario al ambiente sin ocupar lugar. Este diseño es perfecto para los espacios pequeño, no solo por el hecho de ahorrar lugar, sino también porque no despide humo siendo que funciona a base de etanol y además, tampoco tendremos problemas con las cenizas y desechos. 
Vía: salasycomedores.blogspot.com

1 comentario:

  1. Encantador blog la verdad que los felicito, quería tambien invitarlos a conocer mi sitio web http://www.centroliving.com.ar saludos.

    ResponderEliminar