DECORAR COMEDORES PEQUEÑOS


 


 Si quieres ideas para DECORAR COMEDORES PEQUEÑOS, puede ser más fácil de lo que crees. Es cierto que debido al poco espacio con el que cuentas en comedores pequeños, si decoras de la manera equivocada, el comedor puede verse lúgubre y más pequeño de lo que en realidad es. Aquí te dejamos una serie de ideas y fotos para decorar diferentes salones pequeños
  • En muchos casos para aprovechar al máximo el espacio en comedores pequeños modernos, puedes colocar una mesa pequeña extensible, para poder abrirla cuando vengan los invitados. 
  • En caso de las sillas, si tu casa es pequeña, puedes tener las cuatro reglamentarias y tener guardadas algunas sillas plegables para cuando vinieran los invitados. 
  • La elección de los muebles quizás se convierta en labor más difícil pues generalmente vemos en las tiendas mesas grandes, pesadas y oscuras que poco nos ayudan en los espacios pequeños ya que oscurecen nuestro espacio y lo vemos más pequeño de lo que es. Una de las alternativas es conseguir mesas de madera clara, pintadas en un tono claro o de vidrio. La forma de la mesa dependerá del tamaño, generalmente para espacios pequeños utilizan mesas en forma redonda con sillas sin brazos. 
  • En los comedores pequeños es importante disponer de una buena iluminación. Te recomendamos combinar la luz natural con la iluminación artificial. 
  • Elegir cortinas sencillas para decorar salas y comedores pequeños que no sean demasiado pesadas y gruesas. Recuerda que cuanta más luz entre en el comedor mayor será la sensación de amplitud en un comedor pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario