DECORACIÓN DE PAREDES PARA SALAS

DECORACIÓN DE PAREDES PARA SALAS

DECORACIÓN DE PAREDES PARA SALAS

DECORACIÓN DE PAREDES PARA SALAS

DECORACIÓN DE PAREDES PARA SALAS

DECORACIÓN DE PAREDES PARA SALAS
La decoración de salas modernas en muchas ocasiones se descuida o no se hace caso la decoración de paredes, por ello aquí te mostraremos unos tips para la DECORACIÓN DE PAREDES PARA SALAS, se tiene que decorar con un buen estilo, ya que no solo es pintar las paredes, si no es que el ambiente sea acogedor y cómodo.

Se podría empapelar las paredes con adhesivos decorativos, con diseños originales como también se pueden colocar paneles de madera, además se puede colocar cerámicas, entre otras cosas más. Primeramente se puede hacer uso de cuadros en diferentes tamaños, dándole un toque elegante pero eso no significa que se tiene que abusar de los cuadros, se recomienda que pueden ir como tres cuadros como máximo.

Otra opción es decorar las paredes con vinilos de diseños bonitos, estos vinilos se pueden colocar en toda las paredes de la sala, aparte la colocación es sencillo la ubicación de los vinilos en las paredes, si encaso quieres cambiarlos por un nuevo diseño, lo puedes hacer ya que es fácil quitarlos de la pared.

Las cortinas son una buena opción para las salas que tienen ventanas para lograr un espacio más cálido, también para controlar la iluminación, asimismo se pueden colocar espejos en las paredes, ya que refleja la iluminación natural y artificial, si la sala es pequeña ayuda a dar mayor amplitud al espacio, los espejos pueden ser de diferentes tamaños y diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario